Quien somos
Detalle de máquina de imprimir Heidelberg

Pinelo Talleres Gráficos nace en la mente de Antonio Pinelo en la década de los 60, y se moldea siguiendo como principios fundamentales la satisfacción del cliente, y la satisfacción propia ante el trabajo bien hecho.

Durante estos 40 años de historia, la misión de la empresa es proporcionar a nuestros clientes el trabajo impreso que desean al mejor precio posible. Y nuestra visión, situarnos en la mente de nuestros clientes como la referencia básica en calidad y confianza para sus trabajos impresos.

Desarrollamos nuestro trabajo, a partir de valores que son la base de esta empresa:

  • Confianza: en Pinelo Talleres Gráficos la confianza de nuestros clientes y de nuestros proveedores es fruto del clima de respeto y honestidad con el que trabajamos.
  • Calidad: entendemos por calidad, la satisfacción del cliente, y del proveedor.
  • Dinamismo: somos conscientes de que para poder satisfacer necesitamos ser una empresa dinámica, ágil al cambio, y que evolucione a lo largo del tiempo, adaptándose a lo que nuestros clientes demandan de nosotros.

Por ello, nos enorgullece decir estos años nos han brindado la posibilidad de trabajar con clientes fieles a los que desde aquí, transmitimos nuestro más sincero agradecimiento.


Detalle de máquina tipográfica Minerva

HISTORIA
Pinelo Talleres Gráficos inicia su andadura un 21 de noviembre de 1968, cuando Antonio Pinelo compra una máquina tipográfica Minerva, modelo Hispania. Su historia es como la de muchos emprendedores. Trabajando desde joven en el sector de las artes gráficas, aprende todas las técnicas que imperan en el sector, y empieza a labrar su distinción, la calidad y mimo en cada trabajo.

En abril de 1987, Pinelo Talleres Gráficos se traslada a unas nuevas instalaciones, donde hoy día sigue desarrollando su actividad productiva y en la que impera una cultura de trabajo, basada en la dedicación, calidad y responsabilidad de cada una de las tareas desarrolladas, con el fin de conseguir un objetivo conjunto: la entrega del trabajo bien realizado y lograr, no sólo la satisfacción del cliente, sino también la del trabajo bien finalizado.

Pinelo Talleres Gráficos, engloba a un conjunto de trabajadores que cada día afianzan su compromiso con la empresa, alcanzando con éxito, hasta hoy día, todas sus perspectivas de futuro.

 
 Quienes somos | Servicios | Equipación técnica | Equipo humano | Presupuesto | Contacte